sábado, 4 de mayo de 2019

Con los ojos de Maria



Con los ojos de Maria

Desde la Anunciación hasta el Calvario, tus ojos Madre son mi fortaleza y esperanza.

Me esfuerzo por llevar tu mirada Santa delante de mi, aunque las dificultades que plantea este mundo me hacen sucumbir, las mas de las veces, presa del dolor y del temor . La lucha entre la carne y el espiritu es ardua.

Solo en el remanso de tu mirar encuentro el consuelo y la paz, frente a tantas cosas que mi pobre humanidad no alcanza a comprender.
Madre medianera de todas las gracias, Puente que me conduce a Cristo, reservorio de santidad es tu seno, fija en mi tus amados ojos para que pueda ser servidora humilde y de mi Si con amor al Amado.

Intercede por mi, Reina del Cielo y de la tierra, para que pueda responder con fidelidad a la vocacion a la que  fui consagrada, dentro de la iglesia domestica. Ruega al Senor para que me conceda la perseverancia final, y la alegria de los verdaderos hijos de Dios.

Te lo pido por Jesucristo nuestro Senor, que vive y reina por los siglos de los siglos.  Amen
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgKC5oilxiogo3Qlz6clkH0pvWi8VO2GguIraKP2XksNmFmNKDqHNdbyeJUGTBqYSg_oBS29Hf8sKIHjtcMkYgvJz8zivNQtp_PPwue_wQzw506co0DbRmrmT-USc2n3AL6pAP-OxOp7iDb/s1600/Oraci%25C3%25B3n+3.jpg
Abra por favor la siguiente pagina WEB
Su peticion sera publicada en nuestras paginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que tambien necesitan oraciones,
cuando sea menester ayudenos con sus oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario