sábado, 8 de abril de 2017

MEDITACIONES ABRIL 2017



MEDITACION

No. 700 Calidad humana

Abril  8



En esta época todos hablan de calidad de  productos, de   calidad de procesos, calidad de servicios, calidad de   sistemas... Muy poca gente habla de calidad humana, calidad de vida... y sin ella, todo lo demás es apariencia, sin fundamento.



Hablar de calidad humana es cuidar nuestros vínculos con los demás. Necesitamos rehacer nuestros vínculos humanos.



De nada sirve trabajar de sol a sol en un lugar donde no tenemos amigos y llegar cansados a un hogar en el que nadie se interesa en saber cómo nos fue.

¿Para qué trabajar tanto si nos sentimos solos?.



Es triste leer un libro y no tener a alguien con quien comentarlo, es doloroso sentirse preocupado y no contar con una persona a quien abrirle el corazón.



De nada vale estar al frente de una cancha de tenis, de fútbol o frente a un juego de salón si no tenemos con quien jugar, con quien disfrutar ese momento.



¿Para qué tener lo que no se puede compartir?. Ni las cosas ni el dinero poseen valor intrínseco. El valor de lo material esta en su aplicación, en el servicio a alguien más o la convivencia con alguien más.



La belleza de tener está en compartir. La magia de luchar por una prosperidad económica, estriba, ni más ni menos, en poder ver sonreír a alguien a quien le damos el privilegio de disfrutar lo que ganamos.

Eso es parte de la naturaleza humana: dar, convivir, amar, servir...

ayudar. ¡HAZLO!.



En muchas ocasiones estamos asustados, asustados de lo que tal vez no podemos hacer; asustados de lo que pensaría la gente si tratamos.



Permitimos que nuestros miedos se interpongan en nuestros sueños.

Decimos no, cuando queremos decir si.

Murmuramos cuando queremos gritar, después... después gritamos y a quien no teníamos que hacerlo: ¿por qué?.



Después de todo cruzamos por esta vida una sola vez, no hay tiempo para tener miedo. Así que intenta... intenta aquello que no has hecho, arriésgate, participa en el maratón, escribe aquella carta, enfréntate como ganador a las cosas cotidianas.



Habla en contra de lo que no te gusta, visita pueblos que no conozcas, llámale y dile cuánto le amas, pero sin fingir.

El no regresa.

No tienes nada que perder y todo... ¡Todo que ganar!.



Que esto sea una realidad en tu vida...



Abra por favor la siguiente página WEB

http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/



https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks

Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS

P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones, cuando sea menester ayúdenos con sus  oraciones.

wpauta@yahoo.es,

wpauta@gmail.com





MEDITACION

No. 701 La Carta de Dios

Abril 9



Tú, que eres un ser humano, eres mi milagro, eres fuerte, capaz, inteligente y lleno(a) de dones y talentos. Cuenta tus dones y talentos. Entusiásmate con ellos. Reconócete. Encuéntrate. Acéptate. Anímate. Y piensa que desde este momento puedes cambiar tu vida para bien si te lo propones y te llenas de entusiasmo. Sobre todo, si te das cuenta de toda la felicidad que puedes conseguir con sólo desearlo.



Eres mi creación más grande. Eres mi milagro. No temas comenzar una nueva vida. No te lamentes nunca. No te quejes. No te atormentes. No te deprimas. ¿Cómo puedes temer si eres mi milagro?

Estás dotado(a) de poderes desconocidos para todas las criaturas del universo. Eres único (a) e irrepetible. Nadie es igual a ti. Solo en ti esta aceptar el camino de la felicidad y enfrentarlo y seguir siempre adelante, hasta el fin, simplemente porque eres libre. En ti esta el poder de no atarte a las cosas.

Las cosas no hacen la felicidad. Te hice perfecto para que aprovecharas tu capacidad y no para que te destruyeras con banalidades.



Te di el poder de PENSAR.

Te di el poder de IMAGINAR.

Te di el poder de AMAR.

Te di el poder de CREAR.

Te di el poder de DETERMINAR.

Te di el poder de PLANEAR.

Te di el poder de REIR.

Te di el poder de HABLAR.

Te di el poder de REZAR...



Y te situé por encima de los ángeles, cuando te di el poder de la elección te di el poder de elegir tu propio destino usando tu voluntad.

¿Qué has hecho de esas tremendas fuerzas que te di? No importa. De hoy en más, olvida tu pasado usando sabiamente ese poder de elección.



Elige amar en lugar de odiar.

Elige reír en lugar de llorar.

Elige crear en lugar de destruir.

Elige alabar en lugar de criticar.

Elige perseverar en lugar de renunciar.

Elige actuar en lugar de aplazar.

Elige crecer en lugar de consumirte.

Elige vivir en lugar de morir.

Elige bendecir en lugar de blasfemar.



Y aprende a sentir mi presencia en cada acto de tu vida.

Crece cada día un poco más en el optimismo y en la esperanza.

Deja atrás los miedos y los sentimientos de derrota. Yo estoy a tu lado siempre.



LLÁMAME, BÚSCAME, ACUÉRDATE DE MI.



Vivo en ti desde siempre y siempre te estoy esperando para amarte. Si has de venir hacia mi algún día, que sea hoy en este momento. Cada instante que vivas sin mí, es un instante que pierdes de paz.

Trata de volverte niño, simple, inocente, generoso, dador, con capacidad de asombro y capacidad para convertirte ante la maravilla de sentirte humano(a).

Porque puedes conocer mi amor, puedes sentir una lágrima, puedes comprender el dolor.

No te olvides que eres el milagro. Y si eres mi milagro, entonces usa tus dones y cambia tu medio ambiente, contagiando esperanza y optimismo sin temor,

PORQUE YO ESTOY A TU LADO HOY Y SIEMPRE!





Abra por favor la siguiente pagina WEB

http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/

http://www.facebook.com/groups/228027363944602/


Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS

P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones, cuando sea menester con sus oraciones.

Cursillista M.E. Winston Pauta Avila

wpauta@gmail.com





           

MEDITACIÓN
No. 702   40 DIAS!!
Abril   10

Cuarenta días, otra vez, me pregunto:

¿Qué haré este año? ¿Dejaré de fumar?.
¿Dejaré de tomar cerveza, o refrescos?
¿Dejaré de comer dulces, o golosinas?
¿Dejaré de ver la televisión? pero...
¿ Y las fiestas, aquella boda o aquel XV años que ya está programado?
¿No me conviene entonces? ¿Dejaré de...?
No, no, nada de esto es buena idea,
definitivamente que no.
Ya sé, tomaré el café sin azúcar, la leche sin
chocolate, no comeré tortillas de harina, no veré películas entre semana.

¡Cuarenta días otra vez! y es que ésta es,
verdaderamente la misma vieja historia que se
repite, año con año, tratar de resignarme y vivir este tiempo de cuaresma, con la "Ley del menor esfuerzo", y como siempre, dará resultado por unos cuantos días. Y es que estoy perdiendo de vista el objetivo. Pero yo mismo me río ¿Cuál objetivo?

¡Señor!, ¿No te das cuenta de que estoy
perdido? ¡Cuaresma! ¡Cuarenta días, otra vez!
Oración, ayuno, penitencia, conversión, limosna,
confesarse, comulgar, ser mejor, cambiar,
¿ayudar a los demás? ¿indulgencias? ¿de qué se trata todo ésto?
Jesús, realmente no entiendo, no creo ni lo
acepto, ¿por qué es tan difícil? ¿por qué batallo tanto?
 “Es Jesús mismo quien te responde”

- Yo soy el camino, la verdad y la vida. Todo lo
que pido de ti es que me sigas. Que vengas conmigo adonde yo vaya en este camino de la cruz. Cuarenta días, si, otra vez. Porque te necesito a ti. No necesito tus cigarros, ni tus bebidas, ni tus refrescos, ni el azúcar, ni el café, ni el chocolate.
Si, claro, todo esto te ayuda a vivir el espíritu de sacrificio, pero lo que yo necesito eres "TU".
Necesito tus pies, necesito tus manos, necesito
tus ojos, necesito tu libertad, tu memoria, tu voluntad, necesito tu comprensión, necesito
tu mente, tu corazón y tu alma.

! Cuarenta días... otra vez¡
Déjame sanarte interiormente, déjame darte mi
Amor, déjame mostrarte mi perdón y mi misericordia.
Esto es lo que te pido:
Déjame entrar a tu corazón; acércate a mí en el silencio de tu alma y en la quietud de tu conciencia, ahí estoy yo, sediento de ti, esperándote con los brazos abiertos.
! Cuarenta días... otra vez ¡

Sé que no es fácil, pero ciertamente es posible,
el camino es largo y a ratos puede parecer
aburrido y sin sentido, te vas a cansar, muy pronto te vas a desanimar, puede ser doloroso y difícil pero acuérdate que estoy contigo, siempre contigo.

Para convertir tu cansancio en ánimo, tu tristeza en alegría, tu pecado en gracia, tu soledad en compañía. No fue nada fácil para mí hacerlo hace ya dos mil años, estaba solo, hambriento, cansado, tuve tentaciones pero tenía la seguridad de que mi Padre no me abandonaría, escuché dentro de mi corazón:
"Confía en MI"
No dejes que estos cuarenta días sean nada más un cambio cuaresmal, "otra vez".

Arriésgate a caminar conmigo, se valiente y
acepta el reto, haz de este camino de la cruz
algo muy especial... TU y YO, un camino desde dentro del corazón.
¡Cuarenta días... si, otra vez, pero distintos!

"Confía en Mi", Caminaremos juntos, sufriremos
juntos, moriremos juntos al pecado en la cruz, para resucitar y VIVIR juntos mi GRACIA en la LUZ de la PASCUA de este Año 2005.
"TENGO HAMBRE Y SED DE TI"

http://www.sanestanislao.net/files/images/FICHERO3377.JPG?KeepThis=true&TB_iframe=true

Abra por favor la siguiente pagina WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
http://www.facebook.com/groups/228027363944602/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones, cuando sea menester con sus oraciones.
Cursillista M.E. Winston Pauta Avila
wpauta@yahoo.es,



Deje de ser Ateo   10/23/09   7:58 PM   Page 1


MEDICACION

No.  703 EL JOVEN ATEO

Abril 11



Un joven que fue criado como ateo estaba entrenando para un salto de clavados a nivel olímpico. La única influencia religiosa que recibió en su vida, le llegó a través de un amigo.



El deportista no prestó ninguna atención a los sermones de su amigo, aunque los escuchaba con frecuencia.



Una noche, fue a la pista de la universidad a la que pertenecía. Las luces estaban todas apagadas, pero como la noche estaba clara y la luna brillaba, había suficiente luz para practicar.



El joven se subió al trampolín más alto, y en lo que volvió la espalda a la piscina al filo de la rampa y extendió sus brazos, vio su propia sombra en la pared. La sombra de su cuerpo tenía la forma exacta de una cruz.



En lugar de saltar, se arrodilló y finalmente le pidió a Dios que entrara en su vida.



Mientras el joven permanecía quieto, el personal de limpieza ingresó y encendió las luces para trabajar en la piscina, la cuál habían vaciado horas antes para repararla.


https://image.slidesharecdn.com/100426867-expolibre-editorial-dinamica-por-que-deje-de-ser-ateo-libro-completo-de-obsequio-descarga-libre-121227085905-phpapp02/95/por-qu-dej-de-ser-ateo-1-638.jpg?cb=1389168613



Abra por favor la siguiente pagina WEB

https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino

http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/

http://www.facebook.com/groups/228027363944602/

Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS

P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones, cuando sea menester con sus oraciones.

Cursillista M.E. Winston Pauta Avila

wpauta@gmail.com

Resultado de imagen de imagen NO ME MUEVE MI DIOS PARA QUERERTE



MEDITACION

No. 704 NO ME MUEVE MI DIOS PARA QUERERTE

Abril 12



Recuerdo que antes que yo naciera, estaba preocupado porque no conocía el mundo al que llegaría.



Entonces le pedí a Dios instrucciones para vivir en esta tierra.



Dios acercó su voz a mi oído y me dijo:



Sé como el sol. Levántate temprano y no te acuestes tarde.



Sé como la luna. Brilla en la oscuridad, pero sométete a la luz mayor.



Sé como los pájaros. Come, canta, bebe y vuela.



Sé como las flores. Enamoradas del sol, pero fieles a sus raíces.



Sé como el buen perro. Obediente, pero nada más a su Señor.



Sé como la fruta. Bella por fuera, saludable por dentro.



Sé como el día. Que llega y se retira sin alardes.



Sé como el oasis. Da tu agua al sediento.



Sé como el río. Siempre hacia adelante.



Sé como la luciérnaga. Aunque pequeña, emite su propia luz.



Sé como el agua. Buena y transparente.



Sé como José. Cree en tus sueños.



Sé como Lázaro. Levántate y anda.



Y sobre todas las cosas, Sé como el cielo: la morada de Dios.



Señor, no permitas que me quede donde estoy.

Ayúdame a llegar donde Tú quieres que yo esté.



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEilptHLNUDsUrIZex6A0LJwU511iYLArzENyrp-Aso_okmSTD02Okg4DbmKDAWfb7UjgdSwB2mcwa0AeaigzrNcsKfqrXrW7k3bAZv40FTrSB1X7Wv8FgIvax-7KTb7N6Rd-6EhsdEaiAtc/s640/cruz.JPG


Abra por favor la siguiente pagina WEB


http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/

Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS

P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones,

Cursillista M.E. Winston Pauta Avila

wpauta@gmail.com





MEDITACIÓN

No. 705  Confirmación de recibo.

Abril 13



Anoche soñé que estaba en el Cielo y que un Ángel me servía de guía para mostrarme los alrededores. Caminaba lado a lado a través de un largo salón de trabajo lleno de ángeles. Mi ángel guía se detuvo enfrente de la primera sección y dijo:



"Esta es la seccion de "Receiving". Aquí todas las peticiones hechas a Dios en oración son recibidas. Miré alrededor del área, estaban extremadamente ocupados y eran tantos los ángeles sorteando las peticiones de todas las partes del mundo que quedé impresionado.



Luego pasamos a través de un largo corredor hasta que llegamos a la segunda sección.

El ángel me dijo entonces: "Esta es la sección de empaque y despacho". Aquí, la gracia y las bendiciones que fueron solicitadas por las personas, son procesadas y entregadas a aquellos seres vivos

que las pidieron. Noté cuan ocupados estaban allí también. Habían muchísimos Angeles trabajando muy duro, eran muchas las bendiciones siendo enviadas a la tierra.



Finalmente, en el punto más lejano del corredor nos detuvimos en una puerta de una sección muy pequeña. Para mi gran sorpresa, había solo un ángel sentado allí, y con muy poco que hacer. "Este es el cuarto de confirmación de recibo", me informó el ángel. Parecía un poco apenado.



- ¿Cómo es que hay tan poco trabajo aquí?, le pregunté.

- "Muy triste", suspiró el ángel.

"Luego de que las personas reciben las bendiciones que solicitaron muy pocos envían la confirmación de recibo de vuelta".

- ¿Y "Cómo se debe confirmar el recibo de una bendición?" Le pregunté al ángel.



- "Muy simple", me contestó.

"Solo tienes que decir "Gracias, Dios".

Le pregunté al ángel:

- ¿Y cuáles deben ser confirmadas?



- "Si tienes comida en tu nevera, ropa con que vestir, un techo y un lugar para dormir... eres más rico que el 75% de este mundo."



"Si tienes dinero en el banco, en tu cartera, y monedas sueltas en tu alcancía, estás en el 8% de la riqueza del mundo."



"Y si recibiste este mensaje en tu propia computadora, eres parte del 1% en el mundo que tiene esa oportunidad."



Además......



- "Si te levantaste esta mañana con más salud que enfermedad... tu estás más bendecido que muchos que no llegarán ni siquiera a sobrevivir este día..."



"Si nunca has experimentado miedo en una batalla, soledad en encerramiento, la agonía de la tortura, o el dolor de morir de hambre... estás sobre 700 millones de personas de este mundo.



"Si puedes asistir a una iglesia, sin miedo a sufrir hostigamiento, arresto,

tortura o la muerte... eres envidiado por eso y más bendecido que 3 billones de personas de este mundo.



"Si tus padres están aún vivos y aún están

casados... eres un caso raro."



"Si puedes mantener tu cabeza en alto con una sonrisa, no eres normal... eres único a todos aquellos en duda y desesperanza"



- OK. ¿Y ahora qué? ¿Cómo puedo empezar?

- Si puedes leer este mensaje, has recibido doble bendición, por alguien que piensa que eres especial y que eres más bendecido que 2 billones de

personas que no pueden leer.



Que tengas un maravilloso día; cuenta tus bendiciones y, si tú quieres, pasa este mensaje a aquellas personas que quieras recordarle la bendición que son, y lo bendecidos que están.



Attn: Departamento de Confirmación de Recibo... GRACIAS DIOS "Gracias por darme la habilidad de compartir este mensaje y por darme tantas personas maravillosas para compartirlo."



Solo recuerden que por cada minuto de coraje... perdemos sesenta segundos de felicidad.

http://www.brickfieldidiomas.com/wp-content/uploads/2015/04/pedido-recibido.jpg


Abra por favor la siguiente pagina WEB

https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino

http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/

Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS

P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones, cuando sea menester con sus oraciones.

Cursillista M.E. Winston Pauta Avila

wpauta@gmail.com

Resultado de imagen de imagen de huellas sobre la arena



MEDICACION

No. 706   Huiellas sobre la arena

Abril  14



Una noche en sueños ví que con Jesús caminaba junto a la orilla del mar bajo una luna plateada.



Soñé que veía en los cielos mi vida representada en una serie de escenas que en silencio contemplaba.



Dos pares de firmes huellas en la arena iban quedando mientras con Jesús andaba, como amigos, conversando.



Miraba atento esas huellas reflejadas en el cielo, pero algo extraño observé, y sentí gran desconsuelo. Observé que algunas veces, al reparar en las huellas, en vez de ver los dos pares veía sólo un par de ellas.



Y observaba también yo que aquel solo par de huellas se advertía mayormente en mis noches sin estrellas, en las horas de mi vida llenas de angustia y tristeza cuando el alma necesita más consuelo y fortaleza.



Pregunté triste a Jesús: "Señor, ¿Tú no has prometido

que en mis horas de aflicción siempre andarías conmigo?



Pero noto con tristeza que en medio de mis querellas,

cuando más siento el sufrir, veo un sólo par de huellas.



¿Dónde están las otras dos que indican Tu compañía cuando la tormenta azota sin piedad la vida mía?



Y Jesús me contestó con ternura y compasión:



"Escucha bien, hijo mío, comprendo tu confusión. Siempre te amé y te amaré, y en tus horas de dolor siempre a tu lado estaré para mostrarte Mi Amor.



Mas si ves sólo dos huellas en la arena al caminar, y no ves las otras dos que se debieran notar, es que en tu hora afligida, cuando flaquean tus pasos, no hay huellas de tus pisadas porque te llevo en mis brazos"



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh_D_8cfzB7Vb755nctU8dBPv0vf-ahoyLWq3MHRaLTuQiirvNOY49wRyx_kQM1j1J6iTOoWeyKvJIahyphenhyphenqYPe_hxzrYIOhIjax5o8Nb27gA3IeIsD4dMjVUAf3tw-dyHUVPsVhFpf1sGR3R/s660/Diapositiva1.JPG


Abra por favor la siguiente pagina WEB


http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/

Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS

P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones,

Cursillista M.E. Winston Pauta Avila

wpauta@gmail.com







MEDITACION

No. 707  Perseverancia

Abril  15



Toda fidelidad debe pasar por la prueba más exigente:



LA DURACIÓN.-



Es fácil ser coherente por un día o algunos días.

Difícil e importante es ser coherente toda la vida.

Es fácil ser coherente en la hora de la exaltación, difícil serlo en la hora de la tribulación.

Y sólo puede llamarse fidelidad una coherencia que dura a lo largo de toda la vida.

Juan Pablo II. Hom. México. 27-Ene-79



     Dios-nunca-te-fallara-imagen-de-Jesus      

MEDITACION

No. 708  JESUS ESTA EN LA VENTANA

Abril. 15



Había un niño que visitaba a sus abuelos en su granja.

Le dieron una Resortera para que jugara afuera en el campo.

Él practicó en el campo, pero nunca pudo darle a su objetivo.

Ya un poco desanimado regresó a la casa para la cena.

Mientras caminaba de regreso vio el pato más querido por su abuela.

Y como un impulso, él le dejo ir un golpe con la resortera, le pegó al pato en la cabeza y lo mató.

Él estaba impresionado y consternado.

En un momento de pánico, él escondió el pato muerto entre una pila de Madera, en ese momento vio que su hermana lo estaba observando.

Sally lo había visto todo, pero no dijo nada.

Después del almuerzo del siguiente día, la abuela dijo, "Sally vamos a lavar los platos".



Pero Sally dijo "Abuela Johnny me dijo que el quería ayudarte en la cocina.

Luego le susurró a él "Recuerdas el Pato?" Así que Johnny lavó los platos.

Más tarde ese día, el Abuelo les pregunto a los niños si querían ir a pescar, y la Abuela dijo, "Lo siento pero necesito que Sally me ayude a hacer las compras" Sally solo sonrió y dijo "Bueno, no hay problema porque Johnny me dijo que quería ayudar. Ella susurro nuevamente "Recuerdas el Pato?"

Así que Sally se fue a pescar y Johnny se quedó ayudando.

Después de varios días en los cuales Johnny hacia tanto sus tareas como las de Sally, él finalmente no pudo soportarlo más.

Él le confesó a su Abuela que había matado el pato.

La Abuela se arrodillo, le dio un abrazo y dijo. "Corazón, Yo lo sé.

Sabes, yo estaba parada en la ventana y vi todo lo que pasó.

Pero porque te Amo, yo te perdono.

Sólo me preguntaba cuánto tiempo mas permitirías que Sally te hiciera su Esclavo."!

Así que para este día y los que están por venir:

Lo que sea que haya en tu pasado, lo que sea que hayas hecho y el Diablo continúe restregándotelo en tu cara (mentiras, deudas, miedos, odios, ira, falta de perdón, amargura, etc.) lo que sea, tú necesitas saber que Jesús estaba parado en la ventana y Él vio todo lo sucedido.

Él ha visto tu vida completa, Él quiere que sepas que te Ama y que estás perdonado, Él sólo se está preguntando cuánto tiempo dejarás que el Diablo te hago un esclavo.

Lo maravilloso de Jesús es que cuando tú pides perdón, Él no solo te perdona si no que olvida - Porque somos salvos por medio de la Gracia y Misericordia de Jesús.

Anda y haz la diferencia en la vida de alguien este día, comparte ésto con un amigo y recuerda siempre: Jesús está en la Ventana!


http://imagenesdejesusbonitas.com/wp-content/uploads/2014/11/Dios-nunca-te-fallara-imagen-de-Jesus.jpg


Abra por favor la siguiente pagina WEB

https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino

http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/

http://www.facebook.com/groups/228027363944602/

Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS

P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones, cuando sea menester con sus oraciones.

Cursillista M.E. Winston Pauta Avila

wpauta@gmail.com




MEDITACION

No. 709 Carta de Satanás

Abril  16



Te recomiendo que leas la postdata de esta carta antes de cerrarla. Te quedarán ganas de leerla, y saber que tanto debes cambiar para bien.



Te vi ayer cuando comenzabas tus tareas diarias. Te levantaste sin siquiera orar a tu "Dios". En todo el día no hiciste nada de oración; de hecho, ni recordaste bendecir tus alimentos. Eres muy desagradecido con tu Dios, y eso me gusta de ti.

También me agrabada la enorme flojera que demuestras siempre en lo que se refiere a tu crecimiento cristiano. Rara vez lees la Biblia y cuando lo recitas estás cansado. Oras muy poco y muchas veces recitas palabras que no meditas. Por cualquier pretexto llegas tarde o faltas a tus reuniones de formación.



¿Que decir de tus quejas?, al cooperar en la evangelización o diezmo. Todo eso es útil para mí. No puedo describirte como me alegra que en todo éste tiempo en que estás siguiendo a tu Dios, no hayas cambiado tu manera de comportarte. Tantos años, y sigues como al principio, crees que no tienes nada que cambiar. Me encantas. Recuerda que tú y yo hemos pasado muchos años juntos, y aún te detesto. Es más, te odio porque odio a tu Padre. Solamente te estoy usando para molestarlo. Él me echa del Cielo y yo voy a utilizarte mientras pueda para vengarme de él.

Mira ignorante, tu eres tan idiota que me has cedido tu existencia y yo voy a hacer que vivas un verdadero infierno en vida. Aún estaremos juntos doblemente, y esto realmente va a dolerle a tu Dios. Con tu cooperación voy a mostrar quien realmente es el que gobierna tu vida. Con todos los momentos tendidos que nos hemos pasado.



Hemos disfrutado juntos muchas películas XXX y qué decir de las veces que hemos ido a los "espectáculos artísticos en vivo". Aquel día tu debilidad con aquella personita simpática, que bien nos la pasamos!!! Pero más me agrada que no te arrepientes, sino que reconozcas que eres joven y tienes derecho a gozar la vida, piensas solo en cuerpo y crees que no tienes un alma que guardar para la eternidad. No hay duda: eres de los míos.



Disfruto mucho los chistes colorados que dices, y que escuchas. Te ries por lo gracioso de ellos, yo me río de ver a un hijo de Dios participando en ellos. El hecho es que ambos la pasamos bien. La música vulgar y de doble sentido que escuchas me fascina. ¿Cómo sabes cuáles son los grupos que me gusta escuchar? También disfruto mucho cuando difamas y te revelas contra tu Dios. Me siento feliz cuando te veo bailando y haciendo ese tipo de movimientos que tanto fascinan, cómo lo disfruto!!!

Ciertamente cuando vas y te diviertes sanamente, me desilusionas, pero no hay problema, siempre habrá otra oportunidad.



Hay veces que me haces servicios increíbles cuando das malos ejemplos a los niños o cuando les permites que se desvíen de su inocencia por medio de la televisión o cosas por el estilo. Son tan perceptivos que fácilmente imitan lo que ven. Te lo agradezco mucho.

Lo que más me agrada es que rara vez tengo que tentarte, casi siempre caes por tu propia cuenta. Buscas los momentos propicios, te expones a situaciones peligrosas, buscas mis ambientes.



Si tuvieras algo de sesos cambiarías de ambiente y compañías; recurrirías a los sacramentos y entregarías realmente tu vida al que dices llamar "tu Dios" y aún vivir más el resto de tus años bajo la guía del Espíritu Santo.

No acostumbro enviar este tipo de mensajes, pero eres tan conformista espiritualmente que no creo que vayas a cambiar. No mal entiendas, aún te odio y no me interesas en lo más mínimo. Si te busco es porque me agrada como es tu manera de comportarte y hacer quedar en ridículo a " Jesucristo”.

Tu enemigo que te odia:

Satanás o como me quieras llamar.

P.D. Si realmente me amas, no muestres esta carta a nadie.


http://webcatolicodejavier.org/cartasatanas.jpg


Abra por favor la siguiente pagina WEB


http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/

Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS

P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones,

Cursillista M.E. Winston Pauta Avila

wpauta@gmail.com



Resultado de imagen de imagen CAMINATA DE VIRGEN DE LA ENCARNACIÓN



MEDITACION

No. 710  CAMINATA DE VIRGEN DE LA ENCARNACIÓN

Abril 17



Para casos extremadamente difíciles



*Se reza la primer salve.



Oración:



Oh Virgen de la Encarnación, mil veces te saludamos, mil parabienes te damos por el gusto que tuviste cuando Dios en ti encarnó, pues eres tan poderosa oh Virgen y Madre de Dios, concédeme lo que te pido por amor de Dios, por amor de Dios.



SE MEDITA Y SE PIDE LA PRIMERA GRACIA

*Se reza la segunda salve

Se repite la Oración: oh Virgen de la encarnación...



SE MEDITA Y SE PIDE LA SEGUNDA GRACIA

*Se reza la tercera salve

Se repite la Oración: oh Virgen de la encarnación...



SE MEDITA Y SE PIDE LA TERCERA GRACIA



Oración Final:



Acordaos oh piadosísima María que jamás se ha oído decir que persona que a vos se acogiere y pidiese socorro, hubiese salido desamparada, animada con tal confianza a vos acudo, oh Virgen de la encarnación. Oh madre de mi señor Jesucristo, a vos vengo, a vos me presento con temor de mis pecados, no queráis menospreciar mis oraciones y mis palabras oh Madre mía, por el Misterio de tu Santísima Encarnación oídlas y cumplidlas con misericordia, por amor de Dios, Amén.

Bendito y alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar en el cielo, en la tierra y en todo lugar.



SE REZA UN AVE MARIA POR LA PERSONA PROPAGADORA DE ESTA CAMINATA.



NOTA: No se debe hablar cuando se está rezando.

Se comienza el día 25 de marzo y se termina el 25 de diciembre.

Se está caminando mientras se reza.



Con licencia eclesiástica



http://i195.photobucket.com/albums/z111/GEMA-DEL-MAR/religion/caminata.jpg


Abra por favor la siguiente pagina WEB

https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino

http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/

http://www.facebook.com/groups/228027363944602/

Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS

P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones, cuando sea menester con sus oraciones.

Cursillista M.E. Winston Pauta Avila
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario