lunes, 19 de diciembre de 2016

Yo soy la luz del mundo

Yo soy la luz del mundo



Yo soy la luz del mundo


Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. Jn 1:9

Otra vez Jesús les habló diciendo: "Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida." Juan 8:12

Y esta es la condenación:

Que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. "Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios." Juan 3:19-21

Jesús: Yo soy la luz del mundo.. Yo soy no solamente la causa de la luz visible, sino que soy la luz de la bondad, justicia, integridad, paz, gozo, sabiduría y cualquier cosa buena que tu puedas pensar. Esta luz invisible es mi presencia, y eso es lo que lo que Yo te pido que lleves en tu corazón. Así que cuando Yo digo que tú eres la luz del mundo, te estoy diciendo que tienes que llenarte con mi bondad y que tienes que brillar mi presencia en tus buenas obras a los demás.


"Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo." 2 Corintios 4:6
►◄►◄

Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo. Por lo cual dice: Despiértate tú que duermes, y levántate de los muertos, y te alumbrará Cristo. Efesios 5:13-14

https://moralyluces.files.wordpress.com/2009/02/en-adoracion-catalina-katia-rivas-ane-eucaristia.jpg

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario