domingo, 19 de julio de 2020

MINISTERIO DE ORACIÓN JULIO 20


 
MINISTERIO DE ORACIÓN
JULIO  20
OREMOS POR LA SALUD DE
Pido de favor sus oraciones para rogar a Dios por la salud de los sacerdotes Benjamín Santacruz, Miguel Angel López y Abel Pérez, se encuentran graves por covid. Aaracely Requena De Zapata‎. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido una oración para nuestro muy querido Tomasito el del elevador, que con tanto cariño y respeto nos ha tratado siempre y hoy se encuentra muy grave peleando por su vida con este asesino, que se ha propuesto exterminar con la fase de la tierra silenciosamente, por eso es mandatario protegerse, Dios Nos ayude. María Luisa Solar. Grupo de Oración Divino Niño.

Vicha en el hospital de Zagreb se sigue recuperando de la cirugía a la que fue sometida en días pasados. María Elena Ferrazzuolo. Grupo de Oración Divino Niño.

Piden oración por la señora Petra Villa en estos momentos se encuentra muy delicada de salud. Aaracely Requena De Zapata. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos por caridad les pido me ayuden a interceder a través de la oración por ntra hna y compañera de trabajo Lili Hernández quien en estos momentos está delicada en su salud... de antemano les agradezco, Dios recompense su generosidad. Aaracely Requena De Zapata. Aaracely Requena De Zapata. Grupo de Oración Divino Niño

Por favor hermanitos les pido oración por mi amiga Lily Méndez, ella vive cerca de mi, y trabajábamos juntas. Está enferma del virus. Ahorita hable con ella. Les agradezco de antemano sus oraciones. Ramona Danay Ramírez. Grupo de Oración Divino Niño

Les pedimos sus oraciones por el niño Steven Medina Díaz que acaba de perder a su padre debido al covid y su mamá Margarita Díaz de Agustín está hospitalizada por la misma situación. Ella nos pide que oremos por él para que Dios no permita que quede huérfano. Adriana Benítez Gallego.  Grupo de Oración Divino Niño

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de  Álvaro Mendis.
Cumpleaños de  María Paula Salamanca. Bogotá
Cumpleaños de  Norma Toro. Bogotá,
Cumpleaños de  Dennis A Flores Fojas. México
Cumpleaños de  Ana María Casallas Buitrago.
Cumpleaños de  Diana Flórez Ospina. Medellín.
Cumpleaños de  Esperanza Olivilla Guarín
Cumpleaños de  Daniel Rojo Ortega. México.
Cumpleaños de  Luis Emilio Amado Miranda.

POR LAS NECESIDADES DE
JESUS santo te pido perdón por todos mis pecados de toda mi vida y que yo sea un hombre muy santo pueda hacer más obras buenas pueda ayudar a mas gente y pido que más de 18 millones de chilenos y chilenas resuciten para la vida eterna perdones sus pecados ayuden al prójimo me apoyen a mi y que yo tenga muchos millones de dinero de verdad y que yo siempre vaya por buen camino y que yo y toda mi familia resucitemos para la vida eterna tenga yo mucho amor pido miles de bendiciones amen. Poeta. Grupo de Oración Divino Niño.

En acción de gracias por todas las gracias recibidas todo este tiempo. Por la entrega de un o km, que mi hermano logro un ascenso en el trabajo y todas las gracias espirituales que estoy recibiendo. Laura Virginia. Grupo de Oración Divino Niño.

Q. E. P. D.
ALAVA DE MOSCOSO AUSTRIA AGUSTINA
ALMEIDA VALENCIA JOSE ALFREDO
BARROS INZOASTEGUI DOMINGO FIDEL
BEDOYA PARRALES WALTER ANTONIO
CAMPOVERDE DOLORES REGINA
CEDEÑO PANTA BELLA YOLANDA
DONOSO FLORES HUGO OSWALDO
GARCES BAJAÑA FREDDY JAVIER
GUZMAN BASANTE GLENDA SOLANGE
IZURIETA TORRES MANUEL MARIA
LOZANO ROSALES COLON MARIA
ORELLANA ARICHABALA ZOILA AZUCENA
OSTAIZA BATIOJA AYLIN
ROJAS AGUILAR MARCOS AUGUSTO
RUIZ ALVAREZ RAFAEL JORGE
UBILLUS ANCHUNDIA LUIS ALBERTO
VILLALVA CANDO SARA NATIVIDAD

GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO.

 https://i.pinimg.com/originals/ad/20/e6/ad20e6961580e213e1be8b34eaf1c6a3.gif
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones.
wpauta@yahoo.es


wpauta@gmail.com

1 comentario:

  1. Saludos desde Panamá y felicitaciones por este blog. ¿Se sabe algo de cómo evolucionaron los sacerdotes franciscanos Benjamín, Miguel Ángel y Abel?

    ResponderEliminar