viernes, 6 de abril de 2018

LUZ DEL CAMINO


Resultado de imagen de Imagenes catolicas luz del camino
LUZ DEL  CAMINO

PROFESIÓN DE FE
Dios Padre de bondad y de amor,
Me pongo de rodillas delante de ti.
Te alabo y te bendigo como mi Dios y mi todo.
Tú eres, Señor, el dueño de mis días y mis noches,
de mis alegrías y de mis tristezas,
de mis anhelos y de mis frustraciones,
de mis victorias y de mis fracasos,
de mis dolores y de mis sufrimientos.
Te doy gracias por el amor que sé que me tienes.
Te doy gracias por tu fidelidad.
Te doy gracias por tu verdad que ilumina mi vida y la llena de sentido.
Creo en ti, Señor, y en tu bondad infinita.
Creo en ti y en tu amor de Padre y Madre a la vez.
Creo y quiero seguir creyendo a lo largo de mi vida y hasta la eternidad.
Creo en ti. Te amo a ti. Espero en ti.
Ilumíname, Padre, con la luz de tu presencia y del amor que me tienes.
Fortalece mi fe. Fortalece mi esperanza. Fortalece mi amor.
Haz que crezcan cada día. Que se renueven cada día.
Que llenen mi ser y mi vida cada día.
Que le den sentido y valor a todo lo que soy,
a todo lo que digo, a todo lo que hago, a todo lo que tengo.
¡Creo, Señor, pero aumenta mi fe!
Mi fe y mi decisión de vivir siempre en ti y para ti. Amén.
https://i.pinimg.com/originals/08/18/ce/0818cebca8c7d71c5d081ebe5fd1f5e1.jpg
Abra por favor la siguiente página WEB
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan
oraciones, cuando sea menester ayúdenos con sus oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario