lunes, 12 de febrero de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Martes, 13 de febrero de 2018




 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Martes, 13 de febrero de 2018
DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Querido grupo pido oración por Máximo tiene doce añitos y le punzaron la rodilla derecha. Dios te pido misericordia amen. Olga Rey. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido oración por mi sobrinita Valentina Mejia Pasache de 12 años de edad. Tiene deficiencia en las plaquetas, debe tener 150mil y tiene 32mil. Para que Dios la sane, también les dé fortaleza a sus padres Omar Mejia Del Carpio y Dora Pasache Jauregui.  Dios les devolverá el ciento por uno. Bendiciones. Carlos Edgardo Mesía. Grupo de Oración Divino Niño.

Oración por Matías Díaz Ribeiro le quisieron robar la moto le pegaron un tiro y está grave en terapia intensivaMarita Valle. Chat de Oración Virgen de San Nicolás. Grupo de Oración Divino Niño.

Les pido de todo corazón que le pueda ayudar padre Ignacio a mi marido hace un mes y medio que tiene problemas en la columna vertebral y tiene mucho dolor al caminar te pido padre de tu bendición — ha compartido su primera publicación. Dudy Araujo. Grupo de Oración Divino Niño.

Bendecida tarde!! Les pido nos unamos en oración por nuestra hermana en Cristo,  Raquel Orozco que en estos momentos se encuentra en estado de coma. Pidamos por ella y por sus familiares. Gracias por ayudarme a interceder. Aaraceli Guadaalupe De Z. Banco de Oración.

Mi madre dijo que nadie me va a compartir porque estoy tener cáncer  ¿Puedo tener tus Amen aquí?  Si no estás avergonzado de mí. Taty Saavedra. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido por Mariela tiene que operarse de hernia de disco y tiene miedo ella siente que Dios la abandono muy depresiva vamos que se puede. Olga Rey. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido oración para un amigo querido que está pasando por un mal momento, Jorge Flores. Pido qué todas oremos por su pronta recuperación. Amén padre ¡Ignacio!!, Teresa Franco. Grupo de Oración Divino Niño.

Por favor pedimos por él bebe Eduardo¡¡ tiene 2 días y está internado... necesitamos la oración de todos para su pronta recuperación. Karina Araujo. Bendiciones del padre Ignacio 1.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de María Victoria Rivera.
Cumpleaños de Diego Bernal. Bogotá, Colombia
Cumpleaños de Ken McClellan. Stafford, USA
Cumpleaños de Oscar Jaime Arcila Vanegas. Medellin,
Cumpleaños de Astrid Ortega Barreto. Bogotá D.C.
Cumpleaños de William Enrique González Norena
Cumpleaños de Luis Gerardo Flores. Caracas
Cumpleaños de Isabel Sosa Chacon
Cumpleaños de Martha Patricia Ramirez Vivar

Bautismos

Margarita Salazar C. Hermosillo, México  

Aniversario de Matrimonio

Gloria y Rick Haney.- Acworth    U.S.
Jorge Cazón y Elsa Rovea.- Villa Mercedes, Argentina

Un poco de Humor...

Adivinanza cósmica

Primera escena: Uun cohete va a Marte.
Segunda escena: El mismo cohete va a Marte.
Tercera escena: El mismo cohete va a la Luna.
- ¿Cómo se llama la película?
- Amarte más no pude.

POR LAS NECESIDADES DE

Estimado grupo Cadena de Oración. Mi petición es personal y vengo luchando desde hace 6 años por conseguir una plaza de trabajo en lo que me gradue ha raíz de que mi esposo murió no ha sido fácil mi estilo de vida cambió totalmente. Tengo un hijo de 14 años es mi bendición y es el que me anima segyir adelante. Estoy convencida que la oración y la Fe es la llave maestra que abre las puertas de las oportunidades y es la voluntad de Dios que se logre. Tengo Fe que lo lograre. Bendiciones. Jackie. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido muchas oraciones por mi hija Gabriela Gaby Franco Reyes por que obtenga su trabajo que necesita. María Teresa Reyes Cid. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido oración por mi hija Camila Abigail Maydana se fue de casa y no sé nada de ella virgencita cúbrela con tu manto protégela. Adriana Gómez. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

Q: E: P: D

ALBAN VERDESOTO PEDRO PABLO
CARDENAS PAZMIÑO JAVIER ULICES
CARRIEL LEAL PETRONILA MARTINA
FERNANDEZ PONCE PIEDAD
GOMEZ SALAZAR JOSE EDUARDO
LINO TUMBACO ARTURO
MARTINEZ TOALA SOLEDAD
POZO CHUP JESUS EDISON
SOTOMAYOR MONTALVO GABRIEL ENRIQUE
ZAMBRANO QUIJIJE LUCIOLA GABRIELA


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjxZs4bCaDsc5PdmvL5VuBJHNwbgVbNSryyk_szabIoT2Ox-nASGSkZxVCDyIPh9qN9xpRshBfiOrOGJObGK1yWw-dF6MujoxTSDiTk36iOMeWjtHPIHg2s4SDPFSd2TN4iAfMcKZFnKzU/s1600/RELIGI%C3%93N+(275).png

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario