miércoles, 8 de febrero de 2017

MEDITACIONES



 Resultado de imagen para imagen muchas gracias a todos

MEDITACIÓN
No. 615  GRACIAS
Febrero 15

“Gracias… A todos los que conocimos y olvidamos, a los que nos conocieron y nos olvidaron, a los que recordamos y nos recuerdan, a los que amamos y ya no, a los que aún nos saludan cuando los vemos, aunque ya no nos hablemos.” — Frase autor anónimo.
       
Gracias por todo, gracias. 

“Gracias” es una de esas maravillosas palabras que siempre la guardamos para nosotros. Muchas veces cuando las personas hacen algo por una damos por hecho que ya agradecimos lo que han hecho por nosotros, pero no es así, es importante dar las gracias por cada gesto de bondad que recibimos.

Debemos estar agradecidos cuando alguien nos llama por teléfono para preguntarnos cómo estamos. ¿Quién obliga a una persona llamar a otra? Nadie, sólo lo hacen porque nos quieren y nos aprecian.

No seamos personas ingratas y sepamos dar las gracias a cualquier persona que haga algo por nosotros. Un ejemplo muy claro es que cuando vamos a un salón a tomar un té pagamos la cuenta, rara vez dando las gracias a quien nos estuvo atendiendo lo mejor que pudo.

Yo siempre agradezco, hasta a la persona que trabaja en el supermercado y nos muestra el producto, es un gesto amable y hay que agradecer. Cuando nos despertamos y abrimos los ojos ¿damos las gracias a Dios por el solo hecho de respirar? Bueno, eso que cada cual lo responda en su interior.

https://serunserdeluz.files.wordpress.com/2015/05/muchas-gracias.gif?w=474&h=447

Abra por favor la siguiente pagina web
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/

https://www.facebook.com/grupodeoraciondivinonino?ref=bookmarks
su petición será publicada en nuestras páginas webs
p.d. no olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones,
        Cursillista  M. E. Winston Pauta Avila
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com



MEDITACIÓN
No. 616 10 consejos enfrentar el dolor de una muerte
Febrero 16

10 cosas en las que pensar para ayudarte a superar el dolor que causa la muerte y ausencia de un ser querido:

Aunque siempre esté presente el dolor de un fallecimiento, siempre habrá algo o alguien que nos ayude a pasar por ese triste camino de oscuridad.
Aunque así lo sientas, nunca estás sola. Recurre a tus amigos, a la familia, a quien tienes cerca de ti… busca el apoyo y el abrazo que necesitas, lo encontrarás.
No evites hablar de la muerte y lo que sientes, sería peor. Deja que todo pase por tu mente como una película, una y otra vez… verás que con el tiempo no será tan doloroso el recuerdo.
Pensemos que simplemente había llegado su día, que pese al dolor que te causa, tal vez era lo mejor: Muchas veces en nuestro vano intento de retener a nuestra persona amada, sólo le hacemos mal. Tal vez no era lo mejor para ti, pero sí para quien se fue.
Lo cierto es que muchas veces nos ponemos egoístas con este tema. Quizás sabemos que deben irse, pero no nos sentimos preparados para su marcha, e intentamos evitarlo todo lo posible. Y cuando llega su hora, estemos preparados o no, nos duele su ausencia, porque a la hora de la verdad, por mucho que nos preparemos, la verdad es que nunca estaremos totalmente preparados.
Miremos la vida como algo prestado, tarde o temprano llegará la muerte, así que hemos de agradecer por cada día que tenemos la oportunidad de volver a ver la luz del día. Igualmente, alegrémonos y agradezcamos cada día que nuestros seres queridos vivieron este regalo que es la vida. Tal vez no fue tanto como hubiésemos deseado, pero tuvieron la dicha de vivir.
No te preocupes por verte llorando, es normal, es parte del proceso que necesitas pasar. Llorarás, lo harás hoy y mañana… habrá días que no quieras ver ni el sol, pero no temas, es normal, poco a poco lo irás llevando mejor.
Todos tendremos que superar la muerte de alguien, eso es seguro. Nadie que viva se salva de tener que despedirse de alguien, la vida es así, tiene un final.
Si crees en Dios, aférrate a la promesa bíblica de Dios no te hará pasar por ninguna prueba o tribulación que no seas capaz de superar. Por muy insoportable que sea tu dolor, puedes superarlo.
Por mucho que lo odiemos, la muerte es parte de la vida; o como diríamos, el final de toda vida. No es evitable: mientras vivamos, veremos el final de otros, así es la vida. Todo tiene un final, así está escrito, y así será. Asumámoslo, aceptémoslo, aunque quisiéramos que no fuese así, es así.


Abra por favor la siguiente pagina web
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/

https://www.facebook.com/grupodeoraciondivinonino?ref=bookmarks
su petición será publicada en nuestras páginas webs
p.d. no olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones,
        Cursillista  M. E. Winston Pauta Avila
wpauta@yahoo.es,

wpauta@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario