lunes, 21 de diciembre de 2020

EUCARISTÍA Diciembre 21, Reflexión y Peticiones

 

EUCARISTÍA  Diciembre 21,    Reflexión y Peticiones

ACLAMACIÓN ANTES DEL EVANGELIO

R/. Aleluya, aleluya.

Emmanuel, rey y legislador nuestro, ven, Señor, a salvarnos. R/.

EVANGELIO

¿Quién soy yo, para que la madre de mi Señor venga a verme?

 

Del santo Evangelio san Lucas: 1, 39-45

 

En aquellos días, María se encaminó presurosa a un pueblo de las montañas de Judea y, entrando en la casa de Zacarías, saludó a Isabel. En cuanto ésta oyó el saludo de María, la criatura saltó en su seno.

Entonces Isabel quedó llena del Espíritu Santo, y levantando la voz, exclamó: "¡Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre! ¿Quién soy yo, para que la madre de mi Señor venga a verme? Apenas llegó tu saludo a mis oídos, el niño saltó de gozo en mi seno.

Dichosa tú, que has creído, porque se cumplirá cuanto te fue anunciado de parte del Señor". Palabra del Señor. Gloria a ti, Señor Jesús.

 

REFLEXION Evangelio san Lucas: 1, 39-45

El Evangelio de hoy nos recuerda la experiencia de la visitación y nuestra mirada girará en lo que significa creer en una promesa, creer que las cosas van a ser así. Seguir creyendo a pesar que pasan cosas que confunden, sin coherencia ni sentido, creer que es verdad… Esto es lo que Lucas nos relata de María, quien creyó en Dios, le hizo caso y sin detenerse, parte de prisa a un pueblo en la montaña donde su prima que está encinta. María, sin darle vueltas, entiende que lo que recibió es para compartirlo en gestos de humanidad. Su creencia se funde y se hace una sola cosa con su prisa en subir a la montaña y servir, haciéndose discípula misionera. Por eso, la actualidad del relato, la disposición y coherencia de la fe de María nos traen a nosotros a la iglesia y al mundo un exigente y urgente llamado a la coherencia entre el decir, creer y el hacer…

Unamos hoy nuestra alegría a la de Isabel y María para proclamar que creemos en Dios, en su obra creadora, que viene a visitarnos en nuestra existencia cotidiana.

Prontos a la celebración del nacimiento de Jesús nos podemos preguntar ¿qué estamos haciendo para compartir la fe? ¿qué hacemos para salir de nuestro sitio de confort , “salir de casa” y estar atentos a las necesidades de las personas?

 

GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO.


http://boosco.org/www/wp-content/uploads/2016/12/22.jpg

http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/

https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks

Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS

P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones.

wpauta@yahoo.es

wpauta@gmail.com





MINISTERIO DE ORACIÓN

Diciembre 21

OREMOS POR LA SALUD DE

 

Por la Salud Sanación de Hermilo Gutiérrez, Ivan José, Inés González, Elías Kauffati, I.G.R.U, I.J.R.T, L.B.T.U, M.G.R.T, A.I.R.B, I.V.R.B, M.A.B.C. Amen. Amen. Amen. Gracias. Lenybe.  Grupo de Oración Divino Niño.

 

Pido a cada hermano de esta página que oremos por la niña Luciana Viera está luchando por su vida en una UCI. Congregación Virgen De Las Mercedes.

 

Pido oración por mi salud. Que ya tengo varios días enfermos. Roberto Rodríguez Maldonado. Grupo de Oración Divino Niño.

 

Solicito la oración por liberación de mi hijo Mauricio de los vicios y adicciones que le hacen tanto daño. Señor en tus manos te pongo mi oración. Algica. Grupo de Oración Divino Niño.

 

A todo el que tenga fe, le pido por favor un minuto para elevar una plegaria, no importa el credo, o si no cree en nada, puede mandar energía, amor, paz. Es para una persona muy querida. Yo creo en los milagros. Graciela Salerno. Grupo de Oración Divino Niño.

 

Mi madre tiene cáncer con metástasis grado 4. No tiene cura. Solo Dios puede. Te pido Carlo intercede por ella. Luichi De Sousa. Grupo de Oración Divino Niño.

 

Familia de la fe ayúdenme a orar por este joven que hoy se debate entre la vida y la muerte. Jesús todavía hace milagro. Yokasta Ballista De Aguilar. Grupo de Oración Divino Niño.

 

Les pido con todo mi corazón una oración por mi papá que tiene cáncer y está muy mal. Elfego Guzmán Amén. Alma Patricia Guzmán Rivera. Grupo de Oración Divino Niño.

 

AGRADECIMIENTO A DIOS

 

Cumpleaños de Norma Guadalupe Lorenzo Méndez

Cumpleaños de Teresa Pérez Vallejo

Cumpleaños de Widalys González

Cumpleaños de Marudecristojesus S. Maris Barrios

Cumpleaños de Stella Barrios

Cumpleaños de María Carolina Gálvez. Dallas, USA

Cumpleaños de Francesco Escobal. Lima, Perú

Cumpleaños de Manuel Antonio. Asunción,

Cumpleaños de Olga Elena Valencia Espinosa.

 

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

 

Padre Giglio Linfati Cantergiani.

Padre Salvador Delgadillo Cornejo SDB.

 

Aniversario de Matrimonio

 

Orlando Pardo y María Fernanda Bohórquez.

Salvador y Judith. Oaxaca, México

Jesús Libardo Cruz y Pilar Parra. Yopal,

Jaime e Isabel Pulido. Bogotá, Colombia

 

POR LAS NECESIDADES DE

Pido por favor éxito me mudo mañana pido BENDICIÓN LIBERACIÓN comienzo de una nueva vida. Vero. Grupo de Oración Divino Niño.

 

Lograr tener mi propio hogar familia estoy sola deseo un encuentro real Es agotador tener 2 padres psiquiátricos no quiero enfermarse soy fuerte pero la enfermedad mental es un mal Debo SEÑOR tener un compañero son años de lucha no los abandono pero debe ser feliz. Vero. Grupo de Oración Divino Niño.

 

Q E. P. D.

 

ANDRADE ARAUJO JORGE GUSTAVO

BORREGO RODRIGUEZ ANDRES LAZARO

CABRERA MOREANO JOSE GUARNEJE

JIMENEZ PIEDRA EMMA

LAAZ RAMIREZ IDILIA DOLORES

LAURO EFRAIN CORDERO

LAYEDRA ROMO CARLOS LUIS

LUQUE PLUAS FELIX EMILIO

MORAN MACIAS DOMINGO EDILBERTO

NOBECILLA VERDESOTO EDUARDO AGUSTIN

PEREZ RAMOS ADAN FRANCISCO

RODRIGUEZ BEJARANO ALBERTO NICANOR

VALENCIA PARRA MARCO ANTONIO

 

GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO.

 

http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/

https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks

Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS

P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones.

wpauta@yahoo.es

wpauta@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario